Los productos más vendidos
  • Banner

Dekaseal 8936 gris claro

  • El sellador Dekalin Dekaseal es imprescindible cuando se viaja con la autocaravana / caravana. Ya sea parabrisas, marcos, ventanas de techo, desagües, listones, techos o trampilla de servicio: la masilla retiene incluso a grandes fluctuaciones de temperatura (¡se puede usar de -30 a +100 ° C!) Su elasticidad y sella de manera confiable los huecos más pequeños.
  • Recomendamos Dekalin Dekaseal especialmente para el sellado de capotas de techo de manivela? sobre todo porque el exceso se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.
  • Adecuado para: parabrisas, marcos, desagües, listones, techos, trampillas -

    Capacidad: 310 ml -
    Temperatura: de -30 ° C a +100 ° C -
    Color : gris claro -
    Material: Polisobuteno
9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Abrir formulario de contacto
close

Producto Sin Stock

 
  Política de entrega

Entrega en 24 - 72h por mensajería o siguiente día laborable en nuestra tienda en Blanes.

Descripción

El sellador Dekalin Dekaseal es imprescindible cuando se viaja con una autocaravana / autocaravana / caravana. Ya sean parabrisas, marcos, tragaluces, ventanas, desagües, listones, techos o trampillas de servicio: la masilla conserva su elasticidad incluso con las mayores fluctuaciones de temperatura (¡se puede utilizar de -30 a + 100 ° C!) Y sella de forma fiable espacios más pequeños. Recomendamos Dekalin Dekaseal especialmente para sellar capotas de techo de manivela, sobre todo porque el exceso se puede quitar fácilmente y sin dejar residuos.

Detalles del producto
7 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook